El brasileño Ronaldinho Gaúcho se mostró feliz con su llegada a Gallos Blancos del Querétaro y señaló que su arribo al fútbol mexicano era un paso necesario en su trayectoria.
Campeón con la selección brasileña en Corea/Japon 2002 y ganador de las Ligas de España, Italia y Brasil, de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores, Ronaldinho aseguró que su título favorito es el Mundial porque fue un "sueño de niño".
El ex jugador del Barcelona, Milan y París Saint Germain destacó asimismo que será una sorpresa jugar en la Primera División de la liga mexicana."No conozco mucho, pero quiero saber más. Mis amigos siempre se han referido muy bien de las ciudades", expresó.De su aventura por tierras mexicanas y sus metas, el profesional eludió las promesas, porque descartó ser político, pero aseguró "a la gente que se va a divertir".
Ronaldinho llegó el viernes a un acuerdo con la directiva del Querétaro, encabezada por el empresario Olegario Vázquez Aldir, para vestir la camiseta del conjunto "plumífero" los próximos dos años.El Querétaro, dirigido por el entrenador mexicano Ignacio Ambriz, es octavo en la tabla general del torneo Apertura 2014 con 10 puntos, seis abajo de los punteros América y Monterrey.

No hay comentarios:
Publicar un comentario